¿Que es la Ortodoncia Invisible? Castalla y Playa de San Juan

By 22 marzo, 2017Salud dental

La Ortodoncia Invisible es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo dental,  las formas de las arcadas y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial, según la SEDO

La ORTODONCIA es una especialidad odontológica que se preocupa por  el enderezamiento dental. En ocasiones buscamos una alineación estética de los dientes y por consiguiente una mejora estética facial. En la mayoría de casos, la Ortodoncia en Clínica10  busca restablecer la principal función de los dientes que es la masticación. No olvidemos que es una función esencial en la alimentación humana. En numerosas ocasiones se resuelven problemas digestivos, cefaleas provocadas por la maloclusión dental y muchas otras disfunciones de la salud general de nuestros  pacientes. Las mejoras a nivel  de autoestima y seguridad son realmente sorprendentes.

La Ortodoncia en Clínica10 de Playa de San Juan y de Castalla es mucho más que mover dientes.

ortodoncia castalla playa de san juan

ortodoncia invisible

Uno de los mejores tratamientos para adultos y para adolescentes, que disponemos en Clínica10 es la llamada Ortodoncia Invisible Invisalign. Funciona mediante ferulas transparentes para corregir la alineación de los dientes y maloclusión dental. El tratamiento se programa desde el inicio y se fabrican todas las férulas que el paciente llevará durante el tiempo que dure su tratamiento. Con un software informático podemos ver como vas ser la evolución del paciente y cómo quedará una vez finalizado. Reducimos el número de visitas a Clínica10.  Las férulas son extraíbles por lo que, para comer y lavarte los dientes no tendrás molestias ni problemas.

Mejoraras tu aspecto, tu confianza y tu vida.

 

ortodoncia invisalign para adolescentes

ortodoncia en adolescentes

 

 

En Clínica10 recomendamos la primera visita al Odontopediatra y al Ortodoncista a partir de los 6/8 años de edad.

Supervisar anualmente y especialmente a los 12 años de edad el cambio de los molares y la futura oclusión del niño.

 

¿Quieres saber más?

☎ 965561403

670595110

info@clinica10.es

 

CLINICA10 _ Por tu Sonrisa
Castalla
965 56 14 13 - info@clinica10.es
Playa de San Juan
965 295 597 - infoplaya@clinica10.es