¿Para que sirve la ORTODONCIA? Alicante

By 4 noviembre, 2018Salud dental

El tratamiento de ortodoncia en Alicante sirve para alinear los dientes y hacer que los dientes que están en mala posición, recobren la función masticatoria y su posición natural y estética.
Puedes resolver muchos problemas gastrointestinales y de digestión, no olvides que la función digestiva comienza en la boca con una buena masticación.

Al corregir el problema de mala oclusión dental, se obtiene una bonita sonrisa, pero lo que es más importante, una ortodoncia significa una boca más sana. Si no se corrige una mordedura deficiente, podrían surgir otros problemas de salud bucal, entre ellos:

  • Caries dental
  • Enfermedad de las encías
  • Pérdida de dientes
  • Masticación y habla afectadas
  • Desgaste inusual del esmalte dental
  • Problemas de mandíbula

Ahora en Clínica10 Alicante con los aligners de la ortodoncia Invisalign resolvemos los posibles inconvenientes de la ortodoncia de brackets convencionales.

-Son transparentes y nadie notará que llevas ortodoncia

-Son extraíbles. Te los puedes quitar para comer y para lavarte los dientes.

-Son cómodos. No te producen heridas ni llagas en la boca al llevarlos.

Si practicas deportes de contacto evitas traumatismos con posibles golpes.

En Clínica10 te aconsejamos el mejor tratamiento de ortodoncia en Alicante. No hay un ortodoncia más efectiva que otra, hay una ortodoncia más adecuada para cada paciente. Previamente hacemos un estudio personalizado de tu caso y nuestras especialistas en ortodoncia, la Dra. Corbalán y la Dra. Egio valorarán tu caso y aplicarán el mejor tratamiento en función de varios parámetros, como pueden ser :

edad, tipo de trabajo, alimentación, hábitos de higiene…..etc.

Durante el tratamiento de ortodoncia, es aconsejable seguir una dieta saludable para los dientes.  Comer muchos alimentos azucarados puede hacer que la placa se acumule alrededor de los brackets y manchar o dañar de forma permanente los dientes. Es bueno evitar alimentos como las palomitas, chicles, caramelos y otros alimentos pegajosos también es una buena idea. Preguntanos  por los alimentos que se deben evitar.

El éxito está asegurado, no solo mejorará tu sonrisa si no también tu rostro, tu función masticatoria………….y tu vida en general!

Necesitas una valoración personalizada ¡Llámanos!

Castalla 965561403

Playa de San Juan 965295597

info@clinica10.es

CLINICA10 _ Por tu Sonrisa
Castalla
965 56 14 13 - info@clinica10.es
Playa de San Juan
965 295 597 - infoplaya@clinica10.es