Implante dental Alicante

By 11 noviembre, 2018Salud dental
Colocación de Implante dental mediante cirugía guiada por ordenador en Clínica10.

En los últimos años uno de los mayores avances que se ha introducido en el campo de la Odontología clínica es el implante dental a través de cirugía guiada por ordenador. Tal y como dice  la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, esta técnica permite observar el maxilar o la mandíbula del paciente. Mediante software informático de medición y la experiencia del odontólogo  planificamos exactamente cuál es la posición ideal para la colocación del implante dental. Con este método conseguimos excelentes resultados  y minimizamos riesgos. 

De esta manera también se consigue que la osteointegración  de los implantes y la posterior elaboración y colocación de la prótesis o dientes artificiales resulte más estética y mucho más natural.

Para esto es necesario realizar un TAC (radiografía 3D) al paciente. Este Tac nos proporciona toda la información anatómica necesaria. La prueba radiológica previa a la cirugía es imprescindible.  Nos da toda la información necesaria para planificar la cirugía y colocación de implantes en los maxilares del paciente. Seguidamente, esta información se procesa y se traduce en un mapa dental.  Después los especialistas en Implantes Dentales y miembros de SECOM, de Clínica10 valoran, estudian y utilizan de guía para planificar la intervención.

El proceso es más rápido y con menos molestias, porque todo está planificado previamente y no se improvisa nada.

En Clínica10 disponemos de la última tecnología dental para realizar cualquier tratamiento odontológico.
¿Necesitas más información? Consúltanos
info@clinica10.es
965561403 Castalla

965295597 Playa de San Juan

Con el COMPROMISO 10: menos de 10 minutos de espera en tu cita. ¡Una experiencia diferente!

CLINICA10 _ Por tu Sonrisa
Castalla
965 56 14 13 - info@clinica10.es
Playa de San Juan
965 295 597 - infoplaya@clinica10.es