Cómo buscar un dentista en Alicante.

By 2 julio, 2019Sin categoría

¡Te entendemos! 

Buscar un dentista puede ser complicado. Te provoca, nervios, ansiedad, estrés o puede que tu problema sea la timidez o incluso el miedo. 

Todo esto hace que te sientas vulnerable a la hora de buscar una clínica dental en la que confiar.

Déjanos que te contemos una pequeña historia que hace poco vivimos en nuestra clínica dental de Alicante. 

mensajero

A nuestro centro, por la actividad, vienen muchas empresas de logística. Los repartidores de estas compañías, hay veces que se convierten en amigos del equipo porque pueden venir una o dos veces por semana. Están los simpáticos, los educados, los rápidos, los habladores… y claro está, todos sus opuestos, los antipáticos, los tristes, los lentos, los callados…etc.

Hace unos meses comenzó a venir a la clínica de Alicante un chico de mediana edad y con algo de sobrepeso a traer alguno de los envíos. Era de los que prácticamente dejaba los paquetes en la puerta sin mediar palabra. Normalmente con el cigarro en boca y sin cruzar palabra con ninguna de las chicas (más del 90 % somos chicas) del equipo de Clínica 10. 

Estuvo varios meses con esa actitud. Tocaba el timbre de la clínica, abríamos la puerta, entregaba el paquete, extendía la tablet para firmar la recepción y casi ni un “adiós” para despedirse. 

Por fin llegó el día en que se decidió a hablar y nos comentó que tenía un problema bucal y que quería cita con el dentista. En la entrevista previa a su cita también nos dijo que sentía mucha vergüenza y mucho miedo al dentista.

En su cita, después de la exploración comprobamos que tenía varios dientes perdidos. Su tratamiento idóneo era un tratamiento de implantes dentales. En una sola cita en nuestra clínica repusimos sus dientes perdidos y sin que sintiera dolor. Los pacientes con miedo necesitan un trato muy especial para conseguir que se relajen y se olviden de que están en el dentista . Nosotros aplicamos unos especiales protocolos para conseguir que el tratamiento sea sin dolor, sin nervios y sin estrés.

Pero esto no es lo sorprendente, lo realmente increíble es el cambio de actitud provocado en nuestro querido amigo transportista. Ahora cuando viene a nuestra clínica dental de Alicante entra con una sonrisa de oreja a oreja, ha dejado de fumar, ha comenzado a hacer deporte y ha bajado de peso. Es simpático con las chicas y bromea con ellas. Realmente parece una persona nueva. 

Estos son los auténticos cambios que viven las personas que confían en Clínica10. Es una nueva actitud, una vida mejor y más sonriente.

Y estos son los típicos casos de los que nos sentimos especialmente orgullosos . Cuando no solo resolvemos el problema dental  y también conseguimos mejorar la vida de nuestros pacientes en nuestra clínica dental. 

¡Clínica10 es una experiencia diferente!

Cuéntanos tu experiencia en el dentista.

La imagen es de freepik y no corresponde a ningún paciente de nuestra clínica dental de Alicante.

 

CLINICA10 _ Por tu Sonrisa
Castalla
965 56 14 13 - info@clinica10.es
Playa de San Juan
965 295 597 - infoplaya@clinica10.es

¡Pide tu cita! Chat en directo