Guía para elegir tu dentista en Alicante

By 4 noviembre, 2019Sin categoría
elegir dentista en alicante

Guía para elegir tu dentista en Alicante

Cuando buscas elegir tu dentista en Alicante, no sólo necesitas a alguien que te limpie o que te arregle los dientes. Tu salud dental es una parte tan fundamental de tu salud general y de tu vida diaria, que es muy importante que todas las personas tengan su clínica dental de confianza. 

Cuando mejoras tu salud dental mejoras tu vida en general. Cuando tienes una clínica y dentista de confianza, significa que tienes a alguien velando y cuidando de tu salud. Los protocolos de seguimiento y de recordatorio de fechas que aplicamos en Clínica 10 nos sirven para implementar un Plan de Prevención y Conservación Dental y Oral. 

Tener tu clínica dental te permite sentirte cómoda/o a ti y a toda tu familia, sabiendo que cuando vais a una revisión dental rutinaria tenéis la seguridad que aporta un lugar de confianza para cualquier emergencia que pueda surgir. 

Los detalles simples son básicos a la hora de elegir.

Las visitas rutinarias son fundamentales para tener una sonrisa saludable, así que empieza con los detalles que funcionen mejor con tu estilo de vida y necesidades de cuidado dental.

Puedes guiarte por estas sencillas preguntas:

  • ¿Está cerca tu clínica dental de casa o del trabajo?
  • ¿El horario de consultas es amplio?
  • ¿Tienes facilidad de elegir el horario de la cita para ti o tu familia?
  • ¿Son capaces de resolver cualquier problema o enfermedad dental?
  • ¿Tienes que esperar mucho en sala de espera en cada cita?
  • ¿Es un ambiente cómodo, acogedor y cálido?¿Está limpia?¿Huele bien?¿Está nueva?¿Hay música?
  • ¿Tienes intimidad y confianza para contar tu problema? 

En esta búsqueda para elegir tu dentista en Alicante, probablemente habrás visto muchos anuncios en internet, en periódicos, en radio… etc. En las redes sociales o en Google, también encontrarás comentarios y reseñas que hacen los pacientes sobre los dentistas que hay cerca de tu casa.

Desde luego la mejor recomendación siempre vendrá de un familiar, de un amigo o amiga que te comente que le encanta su dentista. La experiencia de un paciente siempre es la mejor recomendación. 

Una vez encuentres a unos cuantos candidatos que te gusten, visita su web y sus redes sociales y podrás saber más de como son sus instalaciones y cuales sus valores. Todo ello te dará una visión mucho más amplia de la clínica dental a la que quieras acudir.

Decídete, llama, conoce personalmente y prueba a tu dentista. Pide una cita solo para conocer las instalaciones, a los dentistas y a todo el equipo. Todas las clínicas estamos encantadas de mostrar nuestras instalaciones, nuestro equipamiento tecnológico dental y de presentar a nuestro equipo. 

En Clínica10, puedes hacerlo libremente sin ningún compromiso y previamente a realizar cualquier tratamiento.

Si decides hacerlo así, te aconsejamos que prepares una lista de preguntas que te ayuden a resolver tus dudas a la ahora de ir al dentista.

¡No seas tímida/o y llama ahora!

Asegúrate de que el dentista entienda todas tus preocupaciones y responde a todas tus preguntas. Coméntale todas tus experiencias pasadas en otras clínicas, de esta manera en Clínica10 podemos ayudarte  mejor a resolver tus problemas. Ayúdanos para ayudarte mejor.

Busca a alguien que pueda motivarte, que sea tu asesor en quien confiar si surgen problemas de salud y tu guía para tomar decisiones sobre tu cuidado dental.

CLINICA10 _ Por tu Sonrisa
Castalla
965 56 14 13 - info@clinica10.es
Playa de San Juan
965 295 597 - infoplaya@clinica10.es

¡Pide tu cita! Chat en directo