Según el Consejo de Dentistas de España el 61% de la población española le preocupa mucho o bastante su salud oral. El 95 % de la población adulta tiene caries en España y al 25 % lo que más le preocupa a la hora de pedir cita, es el miedo al dolor. En Clínica 10 queremos ser tu dentista en Alicante y vamos a conseguir que desaparezcan todas tus preocupaciones.

Está claro que la relación salud dental y estética dental es muy estrecha. Solemos decir que los dientes hablan por ti, transmiten mucho de tus hábitos de vida y también de tu forma de ser. Una pérdida dental no solo es un problema estético que te lleva a perder la confianza en ti mismo e incluso te afecta en tus relaciones personales. La pérdida  de dientes o muelas cambia tu forma de alimentarte, no olvides que la masticación es la primera fase de la alimentación. Y si tu alimentación empeora estás haciendo un gran cambio en tu salud general.

Estamos de acuerdo que no es fácil conseguir el tiempo para pedir cita con tu dentista en Alicante. Siempre vamos corriendo y con prisas y no queremos perder mucho tiempo. Pero ese típico postergar la cita con el dentista te puede llevar, seguro que te llevará, a mayores  problemas dentales y a mayor desembolso económico.

¡Esto te puede ocurrir si no vas al dentista!

Enfermedades periodontales, mayor pérdida de tiempo, mayor dolor,  vergüenza al sonreír…etc.

Hoy en día las técnicas odontológicas han evolucionado mucho y el mayor avance está en la eliminación del dolor. Además, en Clínica10, tu clínica dental en Alicante, aplicamos una serie de protocolos para evitar que sufras dolor, nervios y estrés cuando vengas de visita al dentista.

Por ejemplo, podemos usar la sedación consciente en casos en los que el paciente tiene mucho miedo o el tratamiento es de varias horas. No sufres nada en un tratamiento de implantes de carga inmediata y en la misma cita con el dentista sales con toda tu dentadura renovada y perfecta para sonreír.

Evita mayores riesgos, enfermedades y pérdidas de dientes. Solo está en tus manos.

¡Pide tu cita ahora! ¡Llámanos! Queremos ser tu dentista en Alicante.