Las 5 razones para ponerte carillas dentales. Son una solución muy conocida y efectiva para mejorar la apariencia de los dientes y la sonrisa.
Se trata de una capa delgada que puede ser de distintos materiales y se coloca en la parte frontal de los dientes, para corregir imperfecciones como manchas, decoloración, desgaste, irregularidades, fracturas y espacios entre los dientes.
Si estás considerando la posibilidad , aquí tienes
5 razones para ponerte carillas dentales:
1.- Mejora tu apariencia.
Mejoras significativamente la apariencia de los dientes y la sonrisa en general. Al cubrir manchas, decoloraciones y otras imperfecciones, los dientes se ven más blancos, uniformes y atractivos.
2.-Tratamiento no invasivo.
En comparación con otros tratamientos dentales como los implantes dentales son un tratamiento no invasivo. No requieren una cirugía ni un procedimiento largo, y se pueden colocar en una sola sesión.
3.- Resultados rápidos.
Obtienes resultados rápidos y duraderos. Después de una sola sesión, tus dientes lucirán más bonitos y atractivos, lo que mejorará tu confianza y autoestima.
4.-Mínimo mantenimiento.
No requieren un mantenimiento complicado. Simplemente sigue una buena higiene dental y visítanos regularmente para garantizar que estén en buenas condiciones. Además notarás que son tus propios dientes de inmediato. No hay fase de adaptación.
5.-Personalización.
Se pueden y se deben personalizar para satisfacer tus necesidades individuales, siempre bajo el consejo y supervisión de nuestros especialistas en estética dental. En Clínica10 podemos crear carillas dentales a medida que se ajusten perfectamente a tus dientes, y también puedes elegir el color y la forma que mejor se adapten a tu sonrisa.
En resumen, las carillas dentales son una solución rápida, efectiva y no invasiva para mejorar tu apariencia y la de sonrisa.
Si estás buscando una forma de mejorar tu sonrisa, consúltanos sobre la posibilidad de colocarte carillas dentales.
Valoraremos tu caso sin ningún coste ni compromiso.